sábado, 14 de octubre de 2017

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

COSTO ÚNICO DE INVERSIÓN


25.000 mil bolívares

¿Qué cubre el costo único de la jornada?

Por este pago tendrá derecho a participar en las siguientes modalidades

1.- Asistencia a todas las conferencias en calidad de participante con certificado original digitalizado imprimible.

2. Participación en un (1) solo FORO ofrecido durante la jornada, esto incluye su intervención bien sea como oyente, coordinador, moderador o relator.

3.- Asistencia a un (1) Laboratorio Social

4.- Derecho a participar en 2 dos Ponencias (Trabajo Libre) tipo Cartel


PROCEDIMIENTO

1. El pago del costo único de la inscripción se puede hacer por recibo de pago, depósito en efectivo (necesita escanear su váucher), y por transferencia electrónica de cualquier entidad bancaria a BOD, a la cuenta cuyos datos se indican a continuación:


Banco Occidental de Descuento (BOD)

Cuenta corriente N° 0116-0026-350012845450

A nombre de: Fundación Prof. Luis Díaz

Rif.: J-30848141-6


2. Una vez realizado el depósito o transferencia, el participante deberá subir su váucher a través de este enlace y adjuntar el comprobante de pago, sea depósito o transferencia electrónica. RECUERDE QUE POR RAZONES DE SEGURIDAD Y CONTROL DEBE TENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO EN GOOGLE GMAIL PARA PODER REALIZAR EL REGISTRO DE PAGO.

3. El participante, una vez registrado, recibirá copia de su proceso de inscripción a la dirección gmail suministrada.