Metodología: Mencione el diseño y tipo de investigación. De manera clara y específica como se llevó a cabo la investigación a través de los métodos, técnicas e instrumentos utilizados, así como los procedimientos realizados. Manifieste como se hizo la selección de la muestra o sujetos que participaron en la investigación. Describa el tipo de análisis estadístico utilizado, según sea el caso.
Resultados y discusión: Debe presentar los resultados obtenidos, dando al lector la posibilidad de apreciar la originalidad e importancia de su trabajo. No omita detalles que puedan ser valiosos para la mejor compresión de su trabajo, pero no sea repetitivo o redundante. Si lo considera necesario puede usar gráficos, tablas o figuras.
Conclusiones: Desarrolle las ideas finales de la temática tratada, las cuales deben guardar relación con el/los objetivo(s) planteados. Escriba las implicaciones más importantes del trabajo, deben aparecer resumidas. Las conclusiones podrían profundizar en la importancia del trabajo o podrían hacer pensar en aplicaciones y extensiones.
Referencias: Según su área de trabajo e investigación, utilice una de las normas de estilo, redacción, citas y referencias establecidas, que a continuación se indican: Normas de la American Psychological Association (APA)
Tablas y Figuras: De ser necesario el uso de las tablas o figuras deberás usar justo las necesarias para la comprensión de tu investigación máximo seis (6). Estas deben estar centradas, sin exceder los márgenes planteados. No deberán contener elementos a color. Es menester usar números arábigos para su organización, en forma consecutiva, respectivamente.
Resultados y discusión: Debe presentar los resultados obtenidos, dando al lector la posibilidad de apreciar la originalidad e importancia de su trabajo. No omita detalles que puedan ser valiosos para la mejor compresión de su trabajo, pero no sea repetitivo o redundante. Si lo considera necesario puede usar gráficos, tablas o figuras.
Conclusiones: Desarrolle las ideas finales de la temática tratada, las cuales deben guardar relación con el/los objetivo(s) planteados. Escriba las implicaciones más importantes del trabajo, deben aparecer resumidas. Las conclusiones podrían profundizar en la importancia del trabajo o podrían hacer pensar en aplicaciones y extensiones.
Referencias: Según su área de trabajo e investigación, utilice una de las normas de estilo, redacción, citas y referencias establecidas, que a continuación se indican: Normas de la American Psychological Association (APA)
Tablas y Figuras: De ser necesario el uso de las tablas o figuras deberás usar justo las necesarias para la comprensión de tu investigación máximo seis (6). Estas deben estar centradas, sin exceder los márgenes planteados. No deberán contener elementos a color. Es menester usar números arábigos para su organización, en forma consecutiva, respectivamente.