lunes, 16 de octubre de 2017

TRABAJOS DE REVISIÓN Y ANÁLISIS DOCUMENTAL

Introducción: Presente el contexto o los antecedentes del estudio, es decir, la naturaleza del problema y su importancia. Describa la finalidad o el objetivo de investigación del mismo. Incluya las referencias estrictamente pertinentes, finalizando con los avances que en ese tema estén vigentes o el estado del arte de ese tópico en particular.


Análisis-disertación: Presente y analice los argumentos que considere para la disertación. Resalte los hallazgos coincidentes y divergentes a la luz de las diferentes posturas, autores o teorías consideradas.


Consideraciones-reflexiones finales: Desarrolle las ideas finales de la temática tratada, las cuales deben guardar relación con el/los objetivo(s) planteados.


Referencias: Según su área de trabajo e investigación, utilice las normas de estilo, redacción, citas y referencias establecidas, que a continuación se indican: Normas de la American Psychological Association (APA)


Tablas y figuras: Si el trabajo incluye Tablas y/o Figuras, se recomienda un máximo de seis (entre Figuras y Tablas) que deberán presentarse insertas en el documento digital en orden de aparición y posterior a su presentación en el párrafo correspondiente. No deberán contener elementos a color (Sólo blanco y negro, y escala de grises). Enumerar según el ejemplo (Ej.: Tabla 1; Figura 1), citadas de la misma forma en el cuerpo del texto, directamente o entre paréntesis, según sea pertinente.